sábado, 17 de agosto de 2013

[AGENDA] Festival Antirrepresivo en Azuqueca de Henares

Festival contra la represión organizado por la Plataforma Antirrepresiva de Guadalajara. Será en el frontón cerrado del complejo deportivo San Miguel, Azuqueca, Guadalajara.

La fecha es el sábado 31 de Agosto desde las 12 del mediodia hasta la madrugada. Habrá actividades infantiles, charlas, vermuth, comida, conciertos… Y a precios populares. Lo recaudado irá destinado a la caja de resistencia de la Plataforma Antirrepresiva de Guadalajara. Este dinero irá destinado principalmente a los gastos derivados de la lucha contra la represión en Guadalajara y el pago de abogados y gastos judiciales de los casos que lleva la Plataforma.

[ACTUALIZADO]
Aqui teneis el cartel del festival actualizado. Por un lado con  los horarios de las charlas y talleres, y por otro el listado detallado de los grupos que participarán en el Festival Antirrepresivo.




Aqui podeis ver el listado de casos de represión en la ciudad que ha elaborado la Plataforma Antirrepresiva de Guadalajara: http://plataformaantirrepresivaguada.wordpress.com/represaliados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario