sábado, 28 de mayo de 2011

Agenda del último día de la acampada.

Aunque nuestro movimiento, repleto de ganas de trabajo e ilusión no termina mañana, más bien al contrario, lo cierto es que el domingo 29M será el último día de la acampada continuada que comenzó el día 18M n la Plaza Mayor de Guadalajara.
Por eso queremos despedirnos con una fiesta ciudadana y participativa y además tenemos que dar ejemplo y dejar la Plaza más limpia de lo que ya la estamos manteniendo, si cabe.

La agenda de mañana es:
  • 12:00 - Primera convocatoria a la ciudadanía para ir recogiendo y limpiando La Plaza.
  • 14:00 - Comida popular. Cada uno con su tupper y para compartir, si se quiere!
  • 16:00 - Segunda convocatoria de limpieza: recogida de todos los carteles y los enseres que hemos estado utilizando durante estos días.
  • 17:00 - Reunión del grupo de debate de soporte informático y vías telemáticas.
  • 18:00 - Reunión del grupo de debate sobre la manifestación del 19 de Junio en Madrid.
  • 20:00 - Asamblea General.

Para l@s que no estáis en Guada, deciros que no nos despedimos. Nos estamos organizando para continuar con este movimiento, que no ha hecho más que empezar. Os mantendremos informad@s de todas nuestras actividades.

De momento, todos los Jueves a las 20:00, habrá Asamblea General, según votación popular anterior. Así que ahora, más que nunca ¡¡¡nos vemos en La Plaza!!!

2 comentarios:

  1. Ok. Pero cuidado con lacronica.net y su manipulación y antentos al muro, que pronto compartiré algo

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo y mucho ánimo desde el exilio jejej Para la vuelta espero participar del movimiento en persona y ayudar en lo que sea posible :)

    ResponderEliminar