miércoles, 15 de junio de 2011

Pintura mural colectiva el jueves 16 de junio

Desde la comisión de artes de sol,

Guadalajara está invitada a participar en la elaboración de un mural colectivo que pretende abarcar el mayor número de ciudades indignadas posibles. Con la creatividad de los ciudadanos y ciudadanas tenemos la oportunidad de reflejar la democracia que queremos.

El mismo jueves a las 18 horas, antes de la asamblea estaremos en la plaza esperándoos con la ilusión de disfrutar de la creación de nuestra obra de arte colectiva.

La comisión de relaciones con otras asambleas.

3 comentarios:

  1. Es increíble que en el blog de la asamblea general de Guadalajara se publique la convocatoria de una comisión de la asamblea de Sol a una pintada colectiva de un mural, y no se publique absolutamente NADA de la campaña por la readmisión de Miriam, de Multicines Guadalajara. El viernes pasado hubo gente repartiendo panfletos, pero el texto no aparece en el blog; el jueves (mañana) hay una concentración frente a los juzgados, pero no hay NADA de información al respecto en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Sentimos no haber publicado nada hasta hoy. Hemos tenido algunos problemas de coordinación. Por favor, ante cualquier omisión escribidnos a alguna de las direcciones de contacto, incluso agradeceríamos que nos dieseis elaboradas las cosas a publicar.

    ResponderEliminar