viernes, 9 de septiembre de 2011

COMUNICADO DE LA ASAMBLEA DE GUADALAJARA

1º La Asamblea de Apoyo a los Trabajadores de Magerit, S.L. llevó a cabo una acción de protesta independiente de la desarrollada por el colectivo educativo en el Teatro Buero Vallejo, coincidiendo ambas, así como la realizada por policías locales y bomberos por la RPT.

2º Denunciamos la persecución de la Policía Nacional y Local que están sometiendo a identificación sistemática a las personas participantes en las diferentes asambleas de Guadalajara. Sólo en la protesta de apoyo a los trabajadores de Magerit se procedió a la identificación exhaustiva. ¿Fueron identificados bajo amenaza de detención los policías y bomberos?

3º La Asamblea de Guadalajara muestra su apoyo y solidaridad a la acción de protesta que el colectivo educativo llevó a cabo en el Teatro Buero Vallejo, así como a las reivindicaciones que originaron esta acción.

4º Denunciamos la manipulación de algunos medios de comunicación que pretenden criminalizar las protestas de diferentes colectivos sociales, aduciendo falta de respeto basado en las formas y evitando adjetivar lo que suponen las medidas que están siendo tomadas. ¿Respetan los responsables políticos la Educación Pública y a los colectivos perjudicados?

AFECTADOS POR LAS HIPOTECAS

La Asamblea de Guadalajara secunda la manifestación que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Guadalajara convoca el día 25 de septiembre a las 18:00 horas, e invita a la ciudadanía a participar en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario