jueves, 17 de noviembre de 2011

Crónica acción PAH Guadalajara del 10 de noviembre

El jueves 10 de noviembre, nos volvimos a concentrar en la sucursal de Catalunya Caixa de la calle Amparo. Esta vez nos encontramos con el banco "semiabierto". Si el jueves anterior no había ni trabajadores en la entidad, en esta ocasión los empleados guardaban celosamente la entrada e impidieron el acceso a los allí reunidos.

Nadie vio ningún cartel donde se especificara algún derecho de admisión, sin embargo solo permitieron que entrara Miguel, sin ningún acompañamiento y después de estar esperando un buen rato en la puerta, a entregar la solicitud de dación. Ésta ya ha sido negada tajante y verbalmente por el banco. Volvemos a constatar la "voluntad" que expresa esta entidad. Además ya se empezaron a mostrar gestos de "nerviosismo" por parte del Director de la sucursal.

Fue un día de mucho trabajo: tres entrevistas en entidades bancarias y en la sucursal de Ibercaja de Adoratrices ni tan siquiera recogieron el documento que la afectada hizo entrega. Más de lo mismo. Supimos que el compañero de la PAH de Madrid Txema Ruiz fue detenido en un desahucio. Sin embargo no nos pararán, de eso pueden estar seguros: ni su policía, ni sus cerraduras.

¡Adelante!



Plataforma de afectador por la hipoteca de Guadalajara
http://afectadosporlahipotecaguadalajara.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario