martes, 15 de noviembre de 2011

Devolución de la propaganda electoral a los partidos politicos

En estos dias todos vamos a recibir varias cartas por parte de los partidos políticosa la caza y captura de nuestro voto vendiendonos la moto con sus bondades. ¿Y si nos dedicamos todos de manera masiva a devolverles su propaganda electoral (plagada de mentiras)?

Digamosles de manera activa que ¡NO NOS REPRESENTAN!

Lo que casi nadie sabe, ni mucho menos hace, es que existe la posibilidad de rechazar estas cartas y devolvérselas a los propios partidos.

Es muy sencillo, una vez recibamos la carta en nuestro buzón, simplemente tenemos que poner:

  • En la parte de adelante poner en el lugar donde va escrita nuestra dirección (anverso) la palabra DEVUELTO bien grande.
  • En la parte de atrás (no viene incluido en estas cartas), escribir a mano: Motivo de devolución RECHAZADA
Depositamos la carta en un buzón u oficina de correos y. ya está, la carta volverá a la sede del partido político¡ que la envió. Se ha verificado el método con Correos, quienes han confirmado que este es el procedimiento.

Recordad una cosa: los costos del rechazo los pagan los partidos, y no tienen el mismo presupuesto los partidos pequeños que los grandes.

PASALO!!! BOMBARDEEMOSLOS CON SUS PROPIAS ARMAS!!!

Nota: Esta acción esta sacada de la #Op Paperstorm 20N de Anonymous

1 comentario:

  1. Yo ya lo he hecho, no hay más que dejarlo en el buzón del propio portal destinado a correos y el cartero/a se lo lleva. Le pregunté a la cartera de mi barrio para comprobar que se hace así una devolución y me dijo que sí (ella me dijo que había que poner rehusado en lugar de rechazado pero supongo que no importa mucho)

    ResponderEliminar