martes, 29 de noviembre de 2011

Encuentro rural 15M Rurales enREDadxs

Si lo que quieres es dejar de hacer cola en el paro e irte al campo a vivir, pero no sabes ni por donde empezar…

Si en tu pueblo, más que trabajo lo que falta es gente joven para trabajar…

Si buscas un lugar donde plantarte o ya lo tienes y lo quieres abrir a nuevos poblador@s…

Si en tu pueblo la autogestión ha existido siempre, la solidaridad entre vecin@s se ha conservado y los jóvenes del pueblo estais trabajando la tierra que os dejaron vuestros padres…

Si en tu pueblo os juntáis l@s vecino@s para rehabilitar las casas que estan viejas y las cosas se deciden en asambleas…

Si estás indignad@ con lo que pasa en el mundo y especialmente con lo que pasa en el entorno rural, y quieres compartir tu inquietud con gente del campo…

¡Entonces el “Encuentro Rural 15M – Rurales enREDadxs“, del 8 al 11 de diciembre Piedralaves, es TU ENCUENTRO!

La asistencia al ENCUENTRO DE RURALES ENREDADOS NO TIENE PRECIO, el coste es para cubrir los gastos de pernocta (4 € pactados a precio de coste con el propietario, disculpándonos por no haber encontrado un lugar idóneo a menor coste) y del desayuno/comida (6 €) para cubrir los ingredientes que prepararán los compañerxs pero que han de comprarse y no hemos descubierto otro modo de financiarlo. Si participas y no tienes posibilidades económicas de acceder a estos precios ponte en contacto con los facilitadores, hay diversas opciones incluyentes en las que seguro que encuentras espacio.



Toda la información sobre el encuentro en: http://ruralesenredadxs.org/


INFORMACIÓN LOGÍSTICA SOBRE EL ENCUENTRO

Lugar: Piedralaves (Ávila)

Campamento: http://www.facebook.com/pages/CAMPAMENTO-VALLE-DEL-TIETAR/360600038857
Como llegar a Piedralaves: http://www.piedralaves.info/llegar/inicio.htm
HORARIOS DE AUTOBUSES DESDE MADRID A PIEDRALAVES(Ávila)
http://www.estacionautobusesmadrid.com/frameset.html
Información de los horarios de salida desde Madrid
http://www.lasepulvedana.es/index.html
Información de los horarios de salida desde Madrid y desde La Adrada
Servicio de venta de billetes por Internet
Teléfono del Centro de Atención al Cliente 902 222 282

Días: Del 8 al 11 de diciembre, pudiendo pernoctar las noches del 7-10

Inscripción: Formulario del blog o correo (Ir a Formulario Participación)

Inscripciones por correo postal -> pdf para imprimir y enviar
( Y aportaciones economicas mediante giro postal ) :
Encuentro Rural 15M – Rurales EnREDadxs
Azucena Fernández Alba
C/Parque de la Nava nº3
C.P.: 05430 La Adrada
(ÁVILA)
Teléfono de información para el Encuentro:
668 868 156

Alojamiento:
Instalaciones de un particular que las cede a precio de coste de mantenimiento ( 4 euros por persona y noche con un mínimo de 100 asistentes suponiendo un costo mínimo garantizado de 1.600 € por los cuatro días de reserva ). Dos espacio para pernoctar: un albergue con calefacción (para 72 personas) más cabañas (100 personas) (hay colchones para otros 80) comedor para 180 con cocina utilizable. Área techada. Wifi en todas las instalaciones. Duchas.
En caso de superar en mucho la asistencia se dispone de otras 200 plazas en otro campamento cercano.
No se puede acampar, pero sí pernoctar en las cabañas.
Se puede dormir en furgoneta con un aporte de 2 € por el uso de las instalaciones.
La elección de sitios se hace por orden de inscripción, dejando al menos dos habitaciones con baños reservadas para niños.

Precio:
Comida y desayuno vegeta o no (pendiente de consensuar si además de vegeta habrá menú cárnico ) 6 €/día. La cena es autogestionada habiendo medios utilizables para su preparación.
pernocta :4 €/noche

Qué llevar:
Cubiertos, plato y vaso.
Saco de dormir
Esterillas
PC, cámara de fotos
Instrumentos musicales.

Se pueden vender/intercambiar productos artesanales.

Que ofrecer:
(El encuentro es autogestionado así que todos los asistentes podrán participar en las tareas en la medida de sus posibilidades)
  • Organizar talleres
  • Cocina
  • Limpieza
  • Información y recepción
Talleres:
Cualquiera que quiera dinamizar un taller deberá rellenar el formulario correspondiente que se encuentra en el blog. .
Los talleres podrán ser simultaneos y el calendario sigue abierto.

Horario aproximado:
mañanas:
  • talleres
  • encuentro-puesta en común de información
  • talleres
tardes:
  • debates/mesas redondas
  • asamblea
noches:
  • videoforums, dinámicas de conocimiento mutuo

Hay dos formularios, el primero es de inscripción de las personas que quieran ir al encuentro, pudiendo participar en el, presencialmente o a través de mumble, con una serie de datos que nos ayudarán en la organización; el segundo es para inscribir algún tipo de taller que se quiera realizar en esos días.
Ir a Formulario Participación
Ir a Formulario Talleres
Ir a Formulario Conferencias, Debates, Mesas Redondas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada