domingo, 15 de julio de 2012

[AGENDA] Acción contra BBVA

¡BBVA deja a Maria en Paz!

Si creían que nos habíamos olvidado
estan muy equivocados.
Hace ya casi seis meses desde que la PAH Guadalajara denunciase la situación de Maria. (Podeis recordar su caso aqui: http://is.gd/iuSfNp)

Su hijo Pedro fue desahuciado en octubre de 2010, y al no conseguir saldar la deuda, Maria como avalista, puede ahora perder su casa. Se ha dictado, además, orden de embargo de su pensión (tiene 74 años) –una actuación ilegal– y todo ello bajo la más absoluta indefensión.

El ejecutor de todo este desproposito es BBVA. En la sucursal donde se firmó la hipoteca (C/ del Carmen Nº3 de Guadalajara) no se han dignado a ofrecer solución alguna y siguen con el procedimiento para robarle su casa, que terminó de pagar hace años.

Señores de BBVA: ¿hasta donde piensan llegar? ¿serán capaces de dejar a una mujer de 74 años y su hijo en la calle? ¿No les es suficiente con robarles una vivienda?


 Por ello convocamos una jornada de información y protesta para el próximo Martes 17 a partir de las 11h en la sede del BBVA en la C/del Carmen nº3 de Guadalajara (junto a la plaza del “Jardinillo”). Los responsables han de saber que si no dejan a Maria en paz ellos no la tendrán.



Cómo llegar...

 
Ver Mapa de la Accion BBVA más grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario