domingo, 19 de agosto de 2012

Vigilando a los vigilantes I

Visitas desde Ibercaja.
Ibercaja roba, estafa y echa la gente de su casa.

Como muchas sabréis desde la Asamblea Popular de Guadalajara siempre hemos apoyado las acciones, eventos, y demás actos realizados por la PAH de Guadalajara, ya que consideramos que su lucha, además de ser justa, es también la nuestra.


Actualización: [VIDEO] "La actitud de Ibercaja" - VER AQUI

Al igual que las compañeras de la PAH también hemos sido conscientes de la forma de actuar de Ibercaja, la cual es diferente a la del resto de entidades que hemos visitado y donde hemos realizado acciones. Ibercaja se niega en todo momento a tratar con ninguna de nosotras, ni siquiera con el afectado. Rechaza negociar, pero rechaza también cualquier tipo de contacto, no habla, no escucha, nada. Ningunea a la persona afectada de un modo brutal. Están dispuestos incluso a mantener cerrada una sucursal como es la central de Guadalajara, mientras realizamos una acción a sus puertas (lo que ha sucedido en varias ocasiones). A las puertas más que nada porque no nos queda otra, no nos dejan entrar.

En resumen esta es la actitud de Ibercaja, inhumana, cerrada, sin sentido ninguno.

Bueno, pues Ibercaja también nos visita de vez en cuando, casi siempre los jueves por la mañana (la acciones de la PAH se realizan los jueves por la tarde). Se pasan por el blog para ver si pueden saber con antelación a que sucursal iremos.

Para Ibercaja solo existe Ibercaja, solo le importa si podrán seguir robando y estafando una día mas sin ser molestados.

A continuación alguna información más sobre su ultima visita, el jueves 9 de agosto de 2012 a las 10:41h:


Resulta curiosa la búsqueda en Google:"miguel fluiters guadalajara 26" . Se trata de la dirección de la sucursal central de Ibercaja en Guadalajara.

En la siguiente imagen vemos la información pública que obtenemos al realizar una consulta WHOIS* sobre la dirección IP desde la que se realizó la visita y donde podemos comprobar que efectivamente se trata de un equipo de Ibercaja.


*WHOIS es una base de datos pública que le permite obtener información sobre un dominio o dirección IP específico, tal como quién ha registrado el dominio, quién es el registrador y a quién contactar en relación al dominio.




Ibercaja, no sabemos cuando haremos la próxima visita (o si). Aunque cuando lo hagamos por supuesto que no te enteraras con antelación. Lo sentimos, pero nos gustan las sorpresas.

#STOPDESAHUCIOS
#DACIONENPAGO
#ALGUILERSOCIAL


Más sobre la actitud de Ibercaja:


Articulo sobre el caso de Valentina hipotecada en Ibercaja. "Debo la misma hipoteca que cuando empecé hace 5 años" - http://is.gd/nkiFVK

[VIDEO] La actitud de Ibercaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario