lunes, 8 de octubre de 2012

[ACTAS] Asamblea 4 de octubre de 2012

En la ultima asamblea celebrada el jueves 4 de octubre de 2012 se trataron los siguientes puntos, siguiendo el orden del dia:
  1. Información sobre semana de acción global contra la deuda
  2. Sobre el 25S y 29S
  3. Sobre cierre y privatización del teatro moderno.
  4. Varios
A continuacion os dejamos un resumen de los puntos tratados. Podeis descargar el acta de la asamblea en el siguiente enlace: Acta 4 octubre 2012

 1.‐  Información sobre semana de acción global contra la deuda

– Se informa a la asamblea sobre el trabajo de la plataforma de la auditoría ciudadana de la deuda para la semana de acción global contra la deuda, que se celebrará del 8 al 15 de Octubre. Próximos encuentros: Encuentro nacional del 26 al 28 de octubre en Zaragoza, al que acudirá el grupo de trabajo sobre auditoria ciudadana de Guadalajara. Encuentro que se celebrará en Florencia del 8 al 10 de Noviembre.

– Se entrega a la asamblea el manifiesto y se proponen acciones para esa semana.

– La asamblea de Guadalajara llega al consenso de apoyar esta semana de acción y parcipará en las acciones que se celebren en Madrid, además se repartirá el manifiesto durante la semana en la ciudad de Guadalajara.


– La Asamblea 15M de Azuqueca informa: el dia 13 de Octubre por la mañana el grupo Auditoria de la Deuda de Guadalajara realizará una charla en Azuqueca (está por confirmar). También habrá una cacerolada.

– 2.‐  Sobre el 25S y 29S 

– Se comenta y se valora la convocatoria.

3.‐  Sobre cierre y privatización del teatro moderno.

– Se informa que el viernes 5 de octubre a las 20 horas hay convocada una protesta a las puertas del teatro moderno en Guadalajara.

4.‐  Varios

– Se informa sobre la creación de un nuevo grupo de trabajo sobre moneda complementaria. Este grupo dará una charla el miércoles 17 de octubre en el salón de actos de la biblioteca pública de Guadalajara.

SE DECIDE QUE LA PRÓXIMA ASAMBLEA SERÁ DENTRO DE 15 DIAS, EL 18 DE OCTUBRE A LAS 20 HORAS EN LA PLAZA 
 
Os recomendamos la lectura del acta completa, asi como la consulta de actas anteriores para comprender mejor las decisiones tomadas por la Asamblea. Podeis leer el acta competa aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario