jueves, 19 de mayo de 2011

Asamblea ciudadana de anoche

A continuación se recogen las propuestas e ideas para la organización de la acampada y la asamblea. Se crean las siguientes comisiones de trabajo:
  • Comisión de comunicación
  • Comisión de Logística
  • Comisión de Limpieza
  • Comisión de Acción
  • Comisión de coordinación
El horario de la próxima asamblea general será el próximo día 19 de Mayo de 2011 a las 20 horas en la plaza mayor de Guadalajara.

Os esperamos a toda la ciudadanía que se sienta afín a esta iniciativa.

Y por favor, incidimos en la importancia que tiene el hecho de resistir pacíficamente. Sol anoche dio un ejemplo que desde ninguna ciudad se debe ensombrecer. Demos ejemplo de resistencia pacífica y cívica, pase lo que pase.

15 comentarios:

  1. Genial, buen trabajo PUEBLO! esta tarde nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Aceptais a los de Alcalá ??? ÁNIMO GENTE !!!

    ResponderEliminar
  3. Si en Alcalá no se logra hacer algo consistente, los que queráis reforzaréis la asamblea de guadalajara. Lo mismo para cualquiera que lo desse y no lo pueda hacer en su ciudad o pueblo

    ResponderEliminar
  4. La plaza de Guadalajara está abierta a todos los que queráis venir, especialmente si no habéis podido convocar en nuestras ciudades, informadnos si os váis a quedar a dormir, para planificarnos....

    ResponderEliminar
  5. Hola, la idea es de momento hacer una asamblea diaria a las 20h en la Plaza Mayor ¿no?

    ResponderEliminar
  6. los que nos quedamos anoche a dorimir tras la concentracion estuvimos trabajando y acordamos hacer hoy la segunda asamblea colectiva a las 8 en la plaza del ayuntamiento. Quienes han seguido alli durante esta mañana han continuado preparando cosas para el dia de hoy y los restantes. la idea es realizar asambleas diarias.venid de alcala, de honolulu o de donde querais!es un placer recibir gente que quiere mantener esto vivo y desean que siga adelante. os invito a que os acerqueis, no solo a las 8 esta tarde, sino en cualkier momento del dia, ya que mantener viva la acampada es esencial para que no dejen de oirnos!POR FIN GUADALAJARA SE MUEVE!LE HAS SALIDO PATAS! que somos todos los que queremos participar como sea para lograr algo grande que atraviese fronteras. En manchester tendemos seguimiento el sabado frente al consulado español, y en bristol el domingo!Animo amigos!

    ResponderEliminar
  7. Ok, yo voy a llevar pintura, spray y rotuladores. Estaría bien llevar también rollo de papel de embalar, cartón, sábanas viejas,... para poder escribir y dibujar. También creo que estaría bien crear un "muro" en el que cada cual pueda escribir con dos secciones:
    - una en la que cuál escriba o dibuje lo que quiera
    - otra con dos columnas en la que la gente pueda escribir problemas y también quien quiera pueda proponer soluciones
    Bueno, nos vemos en un rato por la plaza

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas
    Nosotros vamos a llevar papel para lo que dijo . y un par de plantitas, una tomatera y un pinito para luchar contra la contaminacion :D
    Animamos a todo el mundo a que lelve bolsas de basura o escobas para amntener limpia la plaza asi como comida o lo que cada uno pueda aportar.

    Un saludo y os dejo un documental sobre la situacion actual de la marihuana y sus posibles aplicaciones desde la industria a la medicina

    http://www.youtube.com/watch?v=zRm6ID5YRuI

    Un verde saludo

    ResponderEliminar
  9. Dios!!!! todo esto me hace tan feliz... y pensar que hace unos días me dio por llorar al mirar la campaña electoral de esos que llaman partidos en democracia...

    Os quiero!

    ResponderEliminar
  10. Hola, una pena ser papá de un pequeño bebé y no poder acampar, eso sí, voy a acompañaros los momentos qe pueda, incluso puede que con guitarra si hace falta (L'estaca, Al vent... un repaso de clásicos y mi Soy de la alcarria).

    Aupa 15-M

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos!
    muchas gracias por vuestro apoyo e ideas!
    Ayer, como habeis podido leer, organizamos las comisiones. entre ellas la de limpieza y logistica. esta mañana hemos llevado bolsas de basura y organizado el punto limpio. no ensuciar la plaza y mantenerlo todo liempio y ordenado es una de las prioridades que queremos que acompañen a la acamapada. tb se han conseguido cartones en supermercados y telas con las que hicimos una pancarta grande.podeis sumaros a las comisiones que querais y aportar materiales. respecto al muro de ideas, ya hay algo parecido pero seria genial ampliarlo con vuestra idea. plantitas, tomateras y demás son bienvenidas tb, de eso aun no tenemos nada!!
    me voy de nuevo para alli!nos vemos en un rato!que guadalajara y el mundo se sigan moviendo!!!
    PD:jacinto!nada de una pena lo de ser papa!ayer te vi por alli con el y eso es lo mas importante!

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas, he estuve ayer en la plaza mayor de Guadalajara, y esta mañana tambien. Me dijeron que os enviase unas fotos, pero no encuentro ninguna dirección. Ponedme por aquí un correo por favor, y os las paso. Gracias!! y seguimos alterados!

    ResponderEliminar
  13. acampadaguada@googlegroups.com

    Muchas gracias a toda la gente por su presencia, apoyos y contribuciones!

    ResponderEliminar
  14. Para poder enviar info a este correo primero hay que ser aceptado en el grupo porque pertenece a googlegroups. Sería bueno que en el blog (o en la plaza) se explique la forma de agregarse para que a tod@s nos llegue la información.
    Gracias a tod@s por estar ahí, nos ha costado pero ya estamos en la calle
    NOS VEMOS EN LA PLAZA!

    ResponderEliminar
  15. ola amigos!acabo de llegar a casa para ducharme e ir a currar, aunque creo k la ducha sera para despues porque estoy gastando todo el tiempo en ver noticias, comentarios etc...que se le va a hacer!
    esta mañana volvere a pasarme por la plaza en un hueco y coemntare a los de la comision de comunicacion que os den la info que pedia para subir fotos etc...tambien colgaran en breve el comunicado que ayer elaboraboramos para la agencia EFE en el que desmentimos la informacion publicada sobre el boicot al mitin de rajoy hoy en guada.
    seguiremos informando, seguid aportando!!!queremos maaaas!

    ResponderEliminar