
Desde amas de casa, trabajadores de retenes, estudiantes, paradas o ciudadanos en general, manifestaron su decepción por la clase política y por el sistema democrático actual, asi como quejas por las desigualdades económicas. Hubo ciudadanos de todas las edades, desde un señora mayor que emocionada nos dijo que quería a los jóvenes por lo que estábamos haciendo, hasta menores de edad que expusieron su descontento. Se escucharon muchas historias humanas, de gente con sueldos indignos que no llega a fin de mes, mucha indignación por cómo nos tratan los políticos y por la situación actual. La tónica general fué que hace falta una profunda reforma para que tengamos una auténtica democracia más participativa.

Todo esto se llevó a cabo en orden, sin gente bebiendo alcohol, sólo ciudadanos expresando su opinión y ejerciendo su derecho de reunión, habiendo acudido a la convocatoria de forma descentralizada, a través de las redes sociales, del correo electrónico y del boca a boca.
Enhorabuena por la iniciativa y por mantener el espíritu de lucha por los derechos civiles: Costó mucho conseguir cosas que, en los tiempos que corren, se ponen en tela de juicio.
ResponderEliminarEnhorabuena y ADELANTE.
Rafa