lunes, 20 de febrero de 2012

Resumen y acta de la asamblea del 19 de febrero de 2012

Resumen de los temas tratados en la asamblea celebrada el domingo 12 de febrero de 2012. Recomendamos para comprender todo el contenido de la asamblea consultar el acta completa. Podéis también consultar el acta de cualquier otra asamblea en el listado de actas.

Resumen de los puntos tratados en la asamblea del 19 de febrero de 2012:



  1. Distribución de la publicación “ Rebelaos. Se está trabajando para crear un nodo de distribución.
  2. La Plataforma de afectados por la hipoteca de Guadalajara (PAH) informa: 
    • Próxima acción Jueves 23 de febrero en el BBVA que hay situado en la Plaza del jardinillo a las 11.30 horas. Al ser una acción en horario de mañana se pide un esfuerzo extra a todos y todas los que puedan acudir y máxima difusión de la acción.
    • Se informa de que el Miércoles 24 de Febrero habrá accion stopdesahucios en  Canillejas para intentar frenar el desalojo de una familia.
  3. Plataforma por los servicios públicos: próxima asamblea miércoles 22 a las 19 horas en el salón de actos del I.E.S. Brianda de Mendoza.
  4. Comunicado de apoyo a la casika de Mostoles: SE CONCENSUA el apoyo a un vecino acusado de desobediencia a la autoridad. Mas info: www.lacasika.ourproject.org.
  5. Se participa en directo en la asamblea sobre auditoria de la deuda.
  6. Se informa a la asamblea de las siguientes convocatorias
    • Concentración contra la reforma laboral y contra los recortes el jueves 23 de febrero a las 19 horas en la Glorieta de la constitución convocada por la CNT. 
    • Convocatoria por parte del grupo de economía de Sol, en contra del golpe de estado financiero el jueves 23 de febrero a las 20 horas en la puerta del Sol
      (Mas info en: madrid.tomalaplaza.net)

Podeis consultar el acta completa en el siguiente enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario