jueves, 7 de junio de 2012

[AGENDA] Recogida de fimas para la ILP hipotecaria

Como ya sabeis está en marcha una campaña de recogida de firmas a nivel nacional para sacar adelante la Iniciativa Legislativa Popular sobre la dación en pago, paralización de desahucios y por un alquiler social. Puedes encontrar más información aqui: ILP sobre la dación en pago. Las Plataformas de afectados por las hipotecas que existen en diferentes ciudades se están volcando en la recogida de firmas, y en Guadalajara no podía ser de otra forma.


Os anunciamos que la PAH Guadalajara estará este sábado 9 Junio desde las 10:00h, recogiendo firmas en una mesa instalada en la calle Mayor, cerca de la Plaza de Santo Domingo. Asi que podeis pasaros a firmar. No olvideis de llevar el D.N.I. Está será la primera mesa que instalarán en la via pública pero pretender continuar haciendolo hasta que acabe el periodo de recogida.

Ademas en esta ocasión aprovecharán para recoger alimentos no perecederos para una afectada de la PAH que carece por completo de ingresos. 

Recogida de firmas para la ILP hipotecaria
Sábado 9 de junio. A partir de las 10:00 horas.
Mesa instalada en la C/ Mayor (cerca de la Plaza de Sto.Domingo)
También podeis firmar la ILP a través de Internet si disponeis del DNI electrónico.

Os dejamos un video de los compas de Malaga para la difusion de la campaña de recogida de firmas (ILP) para obligar al parlamento español a discutir la Dacion en Pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario